Hola, busca aquí lo que necesitas
Plan Protección Móvil
Asegure los equipos de su empresa. Le ofrecemos la facilidad de reponer su equipo ante casos de robo o pérdida y repararlo ante daños accidentales.
Beneficios
Pasos para la reposición de equipo robado
Notifíquenos
Contáctenos al 809-220-1212 para notificar el robo del dispositivo.
Presente el acta policial
Gestione el acta policial debidamente sellada y firmada por la institución pública correspondiente.
Realice la reposición
Para completar el proceso, debe dirigirse a uno de nuestros Centros de Atención Empresarial con el acta policial.
Ver condiciones
● Todos los equipos adquiridos en Claro aplican para reposición por Robo o Pérdida.
● Solo pagará la diferencia entre el precio de cambio de serie del equipo seleccionado y la cobertura del Plan Protección.
● En caso de que el precio de cambio de serie sea igual o menor que la cobertura del Plan Protección, el equipo es GRATIS.
● El beneficio del seguro aplica para el equipo, no para la línea activa que tenga el cliente.
● Al momento de realizar la reposición el móvil debe estar suspendido por pérdida.
● Después de realizar una reposición, debe esperar por lo menos 6 meses para cambiarse a un Plan Protección menor. Si el cambio es hacia un plan protección mayor, no tendrá restricción de tiempo.
● Si ha cambiado el Plan Protección a uno de mayor cobertura, debe de tener un mínimo de 3 meses para hacer la reposición, siempre y cuando no haya repuesto su equipo durante ese año.
● Al realizar una reposición en cualquiera de los planes, no podrá cancelar el servicio antes de un año, a menos que pague por adelantado las rentas del Plan Protección de los meses que faltan para completarlo.
Condiciones para planes adquiridos antes del 22 de septiembre 2020.
● Servicio sólo disponible para Clientes Postpago, Control e Internet Móvil.
● Válido sólo para equipos adquiridos en Claro.
● La activación del servicio sólo estará disponible dentro de los primeros 15 días de haber realizado la compra del equipo.
● Para optar por la reposición debe poseer, como mínimo, 3 meses con el servicio del Plan Protección facturado y pagado.
● Máximo 2 reclamaciones por año. La primera a partir del primer mes y la segunda a partir del cuarto mes luego de la primera reclamación.
● Para recibir el beneficio de la cobertura, el cliente pagará un monto deducible de acuerdo al tipo de reclamación y al plan contratado.
● Si el precio de reclamación del nuevo equipo es menor que el total de la cobertura, la diferencia no es reembolsable ni aplicable como crédito.
● Si el precio de reclamación es inferior al monto del deducible correspondiente, no aplica reembolso.
● El cliente puede seleccionar un plan de menor cobertura que el plan que le corresponde de acuerdo al precio del equipo en cambio de serie.
● Para el cliente hacer una reclamación, debe estar al día en el pago de su factura (servicios telefónico, cuotas por financiamiento de equipo, acuerdo de pago, entre otros).
● Para realizar una reclamación por Robo o Pérdida, el cliente debe presentar una acta policial con validez de 60 días, incluyendo fecha del siniestro.
● El beneficio aplica para el equipo asegurado, no para la Línea móvil.